miércoles, 25 de mayo de 2011

Aguas Nuevas


     Siento el vaivén de las olas acariciando mi cuerpo.
Se siente como si fueran un par de brazos, cálidos, entrelazados a mí alrededor.

Estoy dejándome arrastrar por esta corriente nueva y me siento emocionada, temerosa.

Voy adentrándome cada vez más a las profundidades como encantada por el canto de una sirena cuando de pronto me doy cuenta que no sé nadar.

Es ese peligro, ese miedo a morir en el intento lo que me mantiene firme y curiosa.

Esa playa blanca, nueva para mí, esa brisa fresca y dulce que golpea mi rostro, y ese mar de infinitas posibilidades que unas veces me invita a sumergirme  y otras me devuelve a la orilla aturdida, confundida, pero con ansias de mas.

Quiero hacerlo.
Quiero nadar en esas aguas nuevas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario