jueves, 29 de diciembre de 2011

Resumen 2011

2011 año de aventuras en solitario y junto a mis amigos.
Este año que ya se nos va, en comparacion al anterior, fue bastante bueno.
Viajes, fiestas, diversion, musica, conciertos... de donde saque dinero? Ni idea! No tuve trabajo en todo el año.

A mediados de año empece a abrir los ojos ante una situación que me traía ciega desde hace un tiempo atrás. Con una que otra recaida, pero con la mirada puesta en el objetivo siempre. La lucha continúa.

Los problemas y las dificultades no se hiceron de lado, pero con la experiencia que me dejo el año anterior aprendí a enfrentarlos de una manera mas calmada y ciertamente, madura.

2011, año de crecimiento mental y espiritual para mi. Tuve tiempo para estar sola.
Tuve tiempo para pensar.
Tuve tiempo para llorar y para curarme.

En lineas generales este año me gustó mucho. Estoy agradecida por tantas cosas buenas que se me dieron, y por las malas también ya que estas son de las que mas pude aprender.

Todo fue tomando un mejor curso que, espero, el año que viene se mantendrá y mi vida y la de mis amigos seguira mejorando.
Los malos recuerdos generalmente son los que mas pesan y los que nos marcan mas profundo, podría decir que este año no me dejo ninguno.

Ya era hora de que llegara un poco de paz a mi vida.

Me siento mejor y mas fuerte que nunca. El 2011 trajo a mi vida personas nuevas que me quieren, me valoran y me cuidan. También me devolvió algunas que pensé que había perdido.

2012, te doy la bienvenida. Te recibo con la mente y el corazón abiertos. Sospecho que seras uno de esos años llenos de cambios decisivos, de esos años que te marcan la vida para siempre, esos que no olvidamos, pero no precisamente porque vayas a estar lleno de "malos recuerdos".

Muchos planes, muchas ganas, mucha fuerza, muchos sueños, muchas esperanzas y muchas ganas de luchar por cumplir las metas programadas para el tiempo que ya se nos viene.

Feliz año nuevo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario