martes, 14 de febrero de 2012

Tu Ganas

Ok. Tú ganas. Me rindo. Mis ataques son simples roces para tu fortaleza.
Tus colmillos se clavan en mi piel la misma facilidad con la que mis lágrimas mojan mi rostro. Rasgan mi alma. Matan mi amor.

Me canse de luchar, me canse de esta batalla sin fin que no conduce a nada. Me canse de esperar a que bajaras tus defensas, me canse de aguardar por la oportunidad precisa en la que mostraras tu punto débil y así yo atacar con todas mis fuerzas y destruirte de una vez por todas.

Tu última embestida fue mortal. Destruiste todo lo que quedaba dentro y frente a ojos ajenos me desmoroné y me hice polvo.
Siento caer. Siento morir. Siento hundirme en un vacío que me resulta tan familiar.

Rendida y humillada reconozco tu victoria. Abandono mis armas y esperanzas a tus pies.
Y si tienes algo dentro de ti, te pido que me dejes ir. Que con lo poco que dejaste de vida me permitas recuperar fuerzas para ármame de nuevo y empezar la batalla en otro cuerpo que no sea el tuyo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario