jueves, 7 de julio de 2011

Más de lo Mismo

No se si estoy enamorada de la costumbre de amarte o de ti.
¡¡Y Dios sabe cuanto lo he intentado!! 
 Mis piernas no son tan fuertes y me dejan caer.
Mi corazón no es lo suficientemente rápido y no logra escapar.

Mi alma ya esta desagarrada, ¿que mas le puedo pedir?
Mi conciencia hace mucho que la perdí.
Mis brazos ya no pueden sostenerme y me dejan caer.
Mis labios se han desgastado de tanto decir tu nombre.
¿Mis lagrimas? Aun caen.
Noches sin dormir. Días sin tan siquiera existir.

Vivo en esos ojos enamorados que ya no me ven despertar.
En esas canciones que tu voz cantaba para mi.
En cada recuerdo que juntos creamos.
En tu calor.
En tu sonrisa.

Este es mi pasado, del que no puedo escapar.
Esta soy yo llorando otra vez y pensando en lo que pudo ser y no fue.
Esto es más de lo mismo.



No se si no puedo olvidarte o si no quiero hacerlo.
¡Estoy hecha un lio!
Tantas preguntas sin respuesta en mi cabeza.
Me encuentro en un constante estado de retroceso preguntándome lo mismo una y otra vez.

¿Que paso con ese amor que nos confundía el cielo con la tierra?
¿Que paso con esos besos que nos hacían uno solo?
¿Que paso con ese “nosotros” que hoy ya no existe ni por error?
¿A donde me llevo este amor desbocado?
¿A donde fui a parar?
Después de tanto amor, ¿Cómo es que dijimos adiós y nos vimos como dos extraños , como si no pasara nada?

Esto hace mucho que se me escapo de las manos.
Esto es más grande que yo.

No encuentro la salida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario