sábado, 9 de julio de 2011

Si Me Hubiesen Dicho..

Si esta mañana me hubiesen dicho que al terminar el día moriré, correría como nunca...
Correría hasta caer agotada
Gritaría el nombre del hombre que amo.
Rompería una ventana con mi puño.
Le diría a mucha gente lo que pienso de su estúpida actitud.
Llamaría a mi madre, mi padre, mis hermanas, mis abuelos, mis amigos y les daría una torpe despedida prometiendo que pronto los veré.
Comería hasta reventar.
Fumaria.
Bebería.
 Haría el amor hasta desfallecer!
Pediría a Dios por todas las personas que amo-
Iría a una funeraria y escogería mi urna, mis flores y hasta pensaría en las ropas que quiero vestir.
Pediría perdón a mi madre por todas las tontas cosas que dije e hice alguna vez.
Entraría a una tienda robaría una camisa y saldría corriendo a toda velocidad!!
Lanzaría mi teléfono contra el piso haciéndolo explotar en mil pedazos!
Lanzaría un televisor desde un noveno piso y reiría como nunca!!!
Robaría un carrito de supermercado y me lanzaría por la calle mas empinada de la ciudad!!!

Faltando 30min para las 12 y mi día se extinga y junto con el mi vida, tomaría un baño con agua caliente, me vestiría, me maquillaría mas bella de lo que jamás lo hice, me acostaría en mi cama y cerraría los ojos para esperar mi muerte con una sonrisa en el rostro dando gracias por haber tenido el día mas intenso de mi vida!

Haría y dirá tantas cosas en solo 24 horas!
Pero como esta mañana al despertar nadie me dijo nada, seguiré haciendo nada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario