viernes, 22 de octubre de 2010

Mis Mitades

Me gusta mi vida llena de mitades. Me gusta cuando casi me emociono, cuando casi me desahogo, cuando parece que me va a reventar de felicidad la mitad de mi cabeza. Me gusta mi medio sentido del humor, con el que solo me rio yo, y tampoco es que me haga mucha gracia. También me gusta ver a la gente bailar cuando lo hacen medio bien; bien del todo pierde el encanto. Me gusta quitarle la mitad de la importancia que tiene todo lo que me sobrepasa aunque para ello necesite media semana. En el fondo me gusta cuando me levanto y tengo la mitad de ganas que debería, la otra mitad se deja llevar y abre los ojos justo al salir por la puerta. Me gusta la gente medio sensible que guarda la mitad de su sensibilidad para el mediodía. Me gusta cuando medio digo las cosas y luego me callo...Me gusta saber que no tengo todo el tiempo del mundo, ni siquiera la mitad de lo que creo. No me gusta creer las cosas tal y como vienen. Me gusta casi todo. Pero me gusta casi todo a medias, y sinceramente...me siento más que medio llena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario