jueves, 21 de octubre de 2010

Ya Estoy Harta!


De la maldita rutina
de no tener trabajo
de no tener dinero
de esperar a que mi papá vuelva a ser lo de hace 7 años
de vivir en este maldito pueblo que tanto odio
de mi desorden
de no tener tiempo para pensar
de no tener tiempo para reírme sola
de mi mente que no para de dar vueltas sobre sí misma
de mi falta de conslusiones
de este estado de no saber hacia dónde, cuándo ¿ya?
de tener y no querer
de desear y sólo imaginar
del tiempo que no tengo
del tiempo que mal-gasto calentando una silla
de parecer una niña de 15 que no sabe lo que quiere
de no ser capaz de transmitir otra cosa (madurez)
de esta risa seca
de llorar por el
de esperar por el
de estas ansias de nada
de este anhelo de todo
de los encuentros y desencuentros con personas a destiempos
de las noches tan cortas
de mi infierno interno
de ver en todas las esquinas el carro que yo no puedo pagar
de no poder renunciar y perderme en el mundo
de esta necesidad de estar siempre en contacto con el
de llevar a todos lados mi celular sólo para usarlo de reloj,
de ser nadie,
de querer ser alguien
de cantar feo
de bailar bien sólo bajo los efectos de alcohol
de pensar en el, el y el!
de mirar en el espejo y ver lo mismo,
de mi pelo que no crece rápido,
de esperar, esperar.................. es.... pe.... ra....r
del miedo a superarme
del miedo a estancarme,
de mí,
de ti,
de ellos,
de ellas
del mundo
y mi propia humanidad!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario