domingo, 13 de marzo de 2011

Jodidamente Feliz!

"El indicado no ha llegado" y fue ahi, cuando ella susurro esas palabras que mis ojos se abrieron y mi mente comprendio lo que a gritos me habian estado tratando de decir tantas personas.
Debo admitir que al principio mi corazon se entristecio un poco al comprender que fue tanto lo que dio, tanto lo que lucho, y tanto y tanto lo que estaba dispuesto a seguir dando y que todo haya sido inutil, tan falto de realidad.
 
Tengo que librar mi mente de aquellas ataduras a las que yo misma me he sometido durante todos estos años, pero me siento feliz. Me siento fuerte. Con mas ganas que nunca de seguir adelante.

Poderosa. Si, es asi como me siento. Es la palabra para definir el estado en el que se encuentra mi alma.
La llama se ha encendido y no habra diluvio que extinga su fuego.

No estoy exenta al dolor. No estoy a salvo del sufrimiento. Soy demasiado humana como para hacer ese juramento en vano de "no volvere a sufrir por mas nadie" pero hoy estoy consciente de mis errores y horrores. Hoy se de las cosas hermosas y horribles que soy capaz de crear.

¡¡¡Sublime sentimiento el que me embarga al ver que puedo hacer que mis cicatrices al fin cierren y dejen de sangrar!!!

Tengo una gran tarea que cumplir ahora, no puedo dar marchar atras ahora que la vida me ha dado esta señal.

Gracias por joderme la vida. Gracias por hacerme mas fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario