lunes, 7 de marzo de 2011

...Uno en todo.


5 DE ABRIL 2008
Desnudo sobre ti cae mi cuerpo exhausto, agotado, cansado. Lleno de tu amor, de tu piel, de tu ADN.
Mis oídos perciben un suspiro que no viene de mi, que viene de tu cansancio, de tus sueños.
Amo tu cuerpo.
No me canso de sentirte en mi,
Bañado de mi luz en el medio de nuestra oscuridad,
En un lugar que compartes con alguien más,
Al igual que tu corazón.
No me importa.
 Solo quiero sentirte.
Tenerte mientras pueda.
 Hacer de nosotros una mezcla de cuerpos,
De sudores, de olores, de sensaciones que llenan el espacio.
Espacio del que me cuesta tanto separarme,
Tu espacio.
Frágil despedida que se rompe con un beso y un "quédate…"
Una lagrima que cae en mi alma, que no sale de mis ojos sino de mi corazon cada vez que decimos adiós.

Adiós es la última palabra que siempre escucharemos el uno del otro.
 Lejos estas, lejos te quedaras.
Lejos te amo y lejos te amare..
No por siempre, pero si hasta que mi memoria se desprenda de ti y quedes en el olvido de mi conciencia.
Pero grabado en mi cuerpo como el más bello de mis tatuajes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario