jueves, 3 de marzo de 2011

Mañana o Ayer?

Viernes 25/02/11
7:26pm
A decir verdad no se como sentirme… me gusto hacerlo, estuvo muy bien, como siempre, pero… no se… siento algo a lo que no le hallo explicación…
Tal vez sea el cansancio.
Tal vez sea este vacío en estomago ligado a estas nauseas tan horribles que me atacan y de las cuales no se cuanto tenga tu efecto en mi que ver.
No se si siento que te extraño.
No se si siento que ya no te amo.
No se si lo que siento es restos de costumbre.
Nos dimos… Murmuraste mi nombre en mi oído. Fuimos y vinimos muchas veces en pocas horas. Te complací. Me complaciste. Nos dimos, pero nos sentimos tan ajenos. Tal vez es que dejamos de pertenecernos totalmente y lo único que queda es le deseo. Esa sincronía, ese placer y esa química que nos hace explotar cada vez que estamos juntos sin importar las circunstancias.
Dormir a tu lado luego de todo este tiempo fue muy extraño. Tu calor sigue siendo el mismo que calma mis temblores. No hay duda de que me sentí cómoda entre tus brazos. Pero no te sentí cerca de mí, y presiento que para ti fue igual. Quizá esto es lo que se siente cuando dicen “estas tan lejos aun teniéndote a mi lado” o cosas así, Arjona habla mucho de eso. Ah! Lo único que casi no han cambiado son tus besos… Tus suaves y dulces besos… Siguen teniendo ese mismo color, ese mismo sabor, ese mismo olor y esa misma textura que solían tener cuando estábamos enamorados, solo que la tormenta eléctrica que atacaba nuestros cuerpos cada vez que nuestros labios se juntaban se ha convertido en apenas un cosquilleo.
No me alegra y tampoco me enorgullece lo que paso en las últimas casi 12 horas pero era algo de que estaba segura que iba a pasar. Me sorprende que haya sido tan pronto, pensé que pasarían años antes de volver a verme en una cama contigo pero ya sabes, al destino siempre le ha gustado jugar con nosotros dos. Nunca pensé que nos volvería a poner de frente en tan corto tiempo, solo unos cuantos meses pasaron desde aquella ultima vez, pero tal vez esta si es la despedida final. Tal vez ahora si pasaran años sin que nos veamos, sin saber de nosotros, cada quien viviendo, amando y padeciendo lejos del otro.
Lo único que realmente me alegra de todo esto es que pude remplazar ese ultimo recuerdo de nosotros. Dolió vivir ese día. Dolía recordarlo. Me alegra poder decir que ahora si tuvimos una buena despedida, sin gritos, sin lagrimas, sin golpes, sin humillaciones. Esta vez simplemente dijimos adiós.
En fin… solo se que se cumplió el “aunque a veces te moleste yo aun te hare la cena… otra vez…” pero aun sigo si entender el verdadero mensaje. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario