domingo, 6 de marzo de 2011

Sentirte asi.


                                                                                            22 DE ABRIL DEL 2008


Salvaje, deseoso y brutal!!
De donde salio ese hombre sediento de sexo y placer?
Ese leon que me tomo por sorpresa, idenfensa y desnuda!


Sentirte dentro de mi de esa manera fue lo mejor!
Te senti intenso, duro, como si fueras mi amo y yo tu esclava!!!
No podia mi cuerpo con tanto placer!
Mis gritos y gemidos se oian en toda la habitacion
Inundando cada rincon con el desenfreno y la pasion que nos envolvia.

He llegado a la conclusion de que nuestra pasion, nuestro deseo, nuestras ganas de amarnos y esos instantes encadenados en un abrazo formamos un solo cuerpo y una sola alma son lo mejor de este mundo!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario